El periódico 20minutos cuenta con buena distribución

27 octubre 2011 por Francisco Ponce en El Abrelatas, Noticias, Todos los artículos

20minutos es un periódico,  el primero de los llamados ‘gratuitos’, que goza de una demanda importante y que de lunes a viernes (menos festivos) podemos encontrar en toda España, así como en  Valencia capital y muchos pueblos limítrofes, gracias a la buena y eficiente distribución de que dispone y los diferentes lugares de reparto que alcanza.

Punto de reparto

Puedes encontrarlo a la salida/entrada del metro en las líneas más concurridas, en bares y cafeterías, hospitales, estaciones de ferrocarril y centros culturales, entre otras ubicaciones.

Aparte de los puntos fijos con personal vinculado al periódico, una serie de repartidores lo hacen llegar hasta diferentes expositores colocados en lugares estratégicos.

Ciclista de reparto

Desde luego si desea encontrar una información veraz, actual y puntual junto a columnas de opinión interesantes, tendrá que madrugar un poco, pues por su mucha demanda, sobre las 10/11h. le será algo más difícil de encontrar por estar agotada la amplia edición, el recurso es leerlo en algún lugar de ocio o cafetería.

Entrega salida del metro

20minutos un periódico gratuito con la información más actual ¡Localícelo!