El Castellnovo C.F. derrotado en casa del F.B.Sagunto ‘B’, (3-0)

29 noviembre 2011 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

Castellnovo C.F. (Segundo equipaje)

F.B. Sagunto 'B'

Se esperaba mucho de este encuentro, tras las buenas actuaciones que el Castellnovo venía ofreciendo en su juego, pero este domingo ha sido la otra cara de la moneda y se le ha visto impotente.

Sorteo de campo

Pienso que salía un tanto crecido y la táctica del equipo contrario, que jugaba en su casa, ha desarbolado el juego trenzado del equipo visitante, que tras el primer gol de cabeza marcado por Sergi ( F.B. Sagunto ‘B’) al saque de un córner en el minuto 20 de juego, ha llenado de incertidumbre, acompañado de algo de mala fortuna, el resto del encuentro para el equipo visitante Castellnovo C.F.

Panorámica del campo la Xulla de Sagunto

Los locales solo se limitó a tirar balones en globo hacia la portería del Castellnovo C.F. sin importarle que pitaran fueras de juego, sabedores que en alguna ocasión el árbitro, que pitaba desde la distancia, daría por bueno alguno de ellos, como así sucedió.

Banquillo y entrenador del F.B.Sagunto 'B'

El F.B. Sagunto no tiene calidad todavía para jugar un fútbol de toque como el Castellnovo C.F. y empleando esta estrategia – acierto de su entrenador -, desesperó y ganó con dos goles más en los minutos 55 y 85 por parte de Andrés, que sentenciaron la contienda por 3 – 0.

Banquillo y entrenador del Castellnovo C.F.

Mal partido del Castellnovo C.F. –que lucía su segundo equipaje – junto a la inteligente táctica de los locales que jugaron al error del árbitro en los fuera de juego, que en esta categoría al carecer de ‘linier’ se suele producir con frecuencia, el árbitro de este encuentro hace buena esta apreciación.