El Castellnovo C.F. se atasca en casa y pierde (2 – 3)

5 diciembre 2011 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

Castellnovo C.F.

C.D. Puebla de Farnals

Con un juego a ráfagas, que no acaba de imponerse ni mostrarse sobre el terreno de juego, se le unió, en esta oportunidad – porqué no decirlo –, su poquito de infortunio, lo que le privó al Castellnovo C.F., al menos, de un empate en su campo de “La Mina” ante un C.D. Puebla de Farnals que finalizó ( 2 – 3).

Salida al campo del Castellnovo C.F.

En el minuto 17 y en el 32, el equipo visitante golpea al Castellnovo C.F. que le cuesta reaccionar, al filo del final de la media parte minuto 41, en una jugada de oportunidad, Clemente acorta distancias y se marchan al descanso ( 1 – 2 ).

Capitanes y árbitro del encuentro

El Castellnovo C.F. que parece crecerse cuando, rema contra corriente, salió en el segundo tiempo dispuesto a remontar, puso juego y ganas pero sin fortuna en los tiros a puerta que rozaron el larguero o los postes en varias ocasiones, hasta que en el minuto 58, de nuevo Clemente, consigue el empate ( 2 – 2), un gol que hace renacer la esperanza puesto que el C.D. Puebla de Farnals, a partir de este momento, se dedica a perder tiempo especialmente en los saques de puerta, que el árbitro consiente.

Jugada del partido

La influencia del árbitro fue determinante en el resultado cuando en el minuto 68 no vio o no quiso ver, un claro fuera de juego del jugador del C.D. Puebla de Farnals quien viendo adelantado al portero Chomi, lanza un globo, que con fortuna, pone de nuevo la victoria para su equipo (2 – 3).

Final del partido Castellnovo C.F. - C.D. Puebla de Farnals

El resto del encuentro navegó entre las pérdidas descaradas de tiempo por parte del equipo visitante. Lon se lo recrimina al árbitro, lo que le cuesta la segunda amarilla y la expulsión en el minuto 85, dos minutos más tarde expulsó a un jugador del C.D. Puebla de Farnals por esconder el balón y darle una patada hacia la grada cuando lo entregó – demasiado evidente – le sacó la segunda amarilla y también lo mandó al vestuario.

Mucho público como siempre

Alargó el encuentro cinco minutos que fueron de constante presión del Castellnovo sobre la portería rival, teniendo algunas ocasiones para alcanzar el empate, sobre todo una en la que tras excelente jugada, solo ante el portero visitante desplazado al lado contrario de la portería y cuando se cantaba el gol, el balón salió fuera rozando la base del poste incomprensiblemente, tres segundos más y el árbitro hizo sonar el silbato, dando por concluido el encuentro.

El Castellnovo C.F. tiene equipo para mostrarse más competitivo y estamos seguros que pronto lo veremos en su mejor dimensión.