I Certamen-Maratón de Microrrelatos en Valencia

12 diciembre 2011 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

El próximo miércoles día 14 de diciembre 2011, se celebra en el salón de actos del Corte Inglés de la calle de Colón de Valencia, organizado por la Asociación de Escritores y Críticos Literarios (CLAVE) y con la colaboración del Ámbito Cultural del Corte Inglés, el “I Certamen- Maratón de microrrelatos”, un evento que ha levantado expectación entre los amantes de las letras por su carácter abierto a cualquier participante y tema. Una buena organización y las sorpresas que en el mismo se preparan, aseguran el éxito.

Acuarela Certamen-Microrrelatos

42 autores seleccionados de entre unos 160 participantes aproximadamente, subirán al estrado a leer su “Microrrelato”.

El jurado se ha visto con ciertas dificultades dada la calidad de la mayoría de ellos para la selección de estos 42 finalistas, de entre los que saldrán los tres ganadores.

Al finalizar las lecturas se destaparán los sobres, entregados por el jurado compuesto por cinco personas de las letra y críticos literarios, donde están las actas y se concederán tres premios Oro, Plata y Bronce, a los tres mejores.

Están todos ustedes invitados a pasar con nosotros una tarde simpática, no exenta de cultura, emoción y su ‘poquito’ de humor además de la tensión por descubrir a los galardonados. ¡Les esperamos!