Wonderland o la magia del circo en Valencia

31 diciembre 2011 por Francisco Ponce en Noticias, Todos los artículos, Valencia - España

Del 2 de diciembre de 2011 hasta el 15 de enero de 2012

Circo Wonderland en Valencia 2011

Parece que la Navidad anima mucho más a entrar en el siempre fascinante mundo del circo. Es cierto que cualquier época del año es buena para contemplar una representación, sin embargo, insisto, el aroma a ‘palomitas de maíz’ calentitas y recién hechas, el rosáceo ‘algodón de azúcar’ que se te pega en la nariz, las humeantes ‘castañas asadas’, todo en rededor de las grandes carpas del circo llenas de murmullo y luces en espera de la función, tienen mucho de atractivo para pequeños y mayores en bulliciosas fechas navideñas y de reyes de oriente.

Comienza el espectáculo del circo Wonderland

Se apagan luces, se encienden focos, la función va a empezar y la pista se llena de vida, payasos, acróbatas, guapas equilibristas… la magia se hace cierta.

Varias escenas del Wonderland circo

Otros números expondrá a los tigres y trapecistas, el humor sigue alternando en la pista con los sempiternos payasos que nunca pueden estar ausentes.

Francisco Ponce con los piratas del Wonderland circo

El arte es la búsqueda constante de la belleza y la aspiración para conseguir siempre lo mejor. Unos cuadros de espectacular primor, te transportan al mundo de los piratas y te encuentras, secuestrado o voluntario, participe en sus más arriesgadas aventuras.

Circo Wonderland Valencia 2011

Su estilo es sobrio, razonado y medido, cifra la belleza en el equilibrio, la proporción y la armonía, cuando los trapecios se llenan de emoción y vuelan ángeles suspendidos de un pie en acrobacias imposibles que saben hacer posibles.

Circo Wonderland en plena actuación

Sigo hechizado, perplejo de tanto frenesí, que se sucede número tras número, incansable dinámico bello.

Ponce y Turiel

Cuando finaliza, nos cabe el orgullo de saludar al gerente y amigo  Javier Turiel, conocido actor de televisión, que está ejerciendo durante un tiempo de gestor y portavoz de este circo Wonderland, que al igual que otros, cada Navidad, vienen a Valencia para que pequeños y mayores pasemos unas horas disfrutando de la magia del circo. ¡Felicidades por vuestra oferta!

Fotografías de: José Luis Vila Castañer