Vaya con el abuelo – cosa fina

30 diciembre 2008 por Francisco Ponce en Noticias, Todos los artículos, ¡Cosa fina! Magazine

Permítanme queridos lectores que en esta Web me tome la libertad de presumir de nieto. ¿Y que abuelo no lo hace?  y no digamos nada de las abuelas, que en su segunda maternidad están con los nietos que se salen, por eso los hijos abusan ‘endorsándolos’ con una mínima excusa creíble, eso los prudentes, pues los que no lo son tanto, ¡Hala! que te quedas con los abuelitos.

A que viene todo esto, pues a que en ejercicio de mi estatus de abuelo, voy a hablarles de lo ilusionado que estoy con mi nieto Alejandro Cotanda Ponce, que apunta maneras.

calendario

calendario

Este es el calendario del año 2009 y temporada 08/09 de la escuela oficial de futbolistas del Valencia C. de F. (Categoría de Benjamín)

Desde muy pequeño le dio por el balón, ¿Que niño no ‘chuta’? ¡Todos!. El fue creciendo en el aspecto físico y futbolístico y con 9 años, se entrena, juega, marca goles y sobre todo se curte en la disciplina de horarios, obediencia y afabilidad, algo que con independencia de donde llegue en el balompié, siempre le formará como persona.

Alejandro con su abuelo Paco

Alejandro con su abuelo Paco

¡Mucha suerte! te desea el abuelo. Hoy día 30 es mi cumpleaños. Tu eres mi mejor regalo y el abuelo quiere darte su mejor consejo: «Trata de ser bueno en lo que haces y un caballero en la vida».