Plaza redonda TMV – Sylvia Costa

16 febrero 2009 por Francisco Ponce en Noticias, Presentación de mis libros, Todos los artículos

Sylvia Costa dirige un programa de Televisión (Plaza Redonda) con amplios contenidos y máxima difusión. Profesional incansable, conductora hábil y reconocida sabe hacer de cada entrevista un lujo para el invitado, su nivel periodístico es culto y punzante pero siempre dando su protagonismo al entrevistado, lo que es de agradecer.

Silvia Costa popular entrevistadora de televisión

Silvia Costa popular entrevistadora de televisión

– Francisco Ponce Carrasco,  escritor, este su tercer libro que tengo en las manos de titulo Huevos Fritos es muy interesante por su contenido y dominio de la palabra escrita. Es profundo a la vez que entretenido. ¡Francisco: Bienvenido a esta su casa de TMV!.

Francisco Ponce Carrasco

Francisco Ponce Carrasco

– Bien hallados! Que duda cabe que la televisión es el medio por excelencia para la promoción, en consecuencia lo primero que deseo es daros las gracias por invitarme a tú programa que dicho sea de paso o sin paso, tiene una gran audiencia.

– Sabemos que se presento en el Ateneo Mercantil de Valencia con gran éxito y una asistencia muy numerosa de público, tal y como se puede ver en las imágenes que mostramos ¿A que se debe?

Unas 300 personas llenan el Ateneo Mercantil de Valencia

Unas 300 personas llenan el Ateneo Mercantil de Valencia

– Bueno en principio a que tengo muchos amigos tanto entre el público como en la mesa de presentación pues para mi ha sido una experiencia muy grata y de agradecer contar con Ángeles Chavarría, Pedro J. de la Peña, Baltasar Bueno y Antonio Ángeles, todos ellos reconocidas personalidades dentro del ámbito cultural y literario.

– Así es, podemos apreciarlo y sobre todo sabemos que le tienen en gran estima. Hablaron de su persona y obra mucho y bueno.

Ángeles Chavarría - Pedro J. de la Peña - Baltasar Bueno - Antonio Ángeles

Ángeles Chavarría - Pedro J. de la Peña - Baltasar Bueno - Antonio Ángeles

– Nos conocemos de tiempo, Pedro J. de la Peña es el presidente de la Asociación de Escritores y Criticos Literarios (CLAVE) a la que pertenezco y Baltasar Bueno, director del periódico donde escribo.

– ¿Se precisa mucha tenacidad para continuar ejerciendo como escritor, ante las dificultades por las que atraviesa este sector?

– En ocasiones puedes pensar en abandonar, pero para mí esta en juego un sueño y un sueño jamás se abandona.

– ¿Nuevo libro en proyecto?

El escritor habla de su personaje infantil "PICHÍN"

El escritor habla de su personaje infantil "PICHÍN"

– Sí, pero antes terminare unos cuentos infantiles, escritos e ilustrados por mí, me gusta pintar acuarelas y me apetece entrar en ese trabajo.

– Muchos éxitos, le deseamos de verdad.

– De nuevo gracias a todos vosotros.