Sylvia Costa dirige un programa de Televisión (Plaza Redonda) con amplios contenidos y máxima difusión. Profesional incansable, conductora hábil y reconocida sabe hacer de cada entrevista un lujo para el invitado, su nivel periodístico es culto y punzante pero siempre dando su protagonismo al entrevistado, lo que es de agradecer.
– Francisco Ponce Carrasco, escritor, este su tercer libro que tengo en las manos de titulo Huevos Fritos es muy interesante por su contenido y dominio de la palabra escrita. Es profundo a la vez que entretenido. ¡Francisco: Bienvenido a esta su casa de TMV!.
– Bien hallados! Que duda cabe que la televisión es el medio por excelencia para la promoción, en consecuencia lo primero que deseo es daros las gracias por invitarme a tú programa que dicho sea de paso o sin paso, tiene una gran audiencia.
– Sabemos que se presento en el Ateneo Mercantil de Valencia con gran éxito y una asistencia muy numerosa de público, tal y como se puede ver en las imágenes que mostramos ¿A que se debe?
– Bueno en principio a que tengo muchos amigos tanto entre el público como en la mesa de presentación pues para mi ha sido una experiencia muy grata y de agradecer contar con Ángeles Chavarría, Pedro J. de la Peña, Baltasar Bueno y Antonio Ángeles, todos ellos reconocidas personalidades dentro del ámbito cultural y literario.
– Así es, podemos apreciarlo y sobre todo sabemos que le tienen en gran estima. Hablaron de su persona y obra mucho y bueno.
– Nos conocemos de tiempo, Pedro J. de la Peña es el presidente de la Asociación de Escritores y Criticos Literarios (CLAVE) a la que pertenezco y Baltasar Bueno, director del periódico donde escribo.
– ¿Se precisa mucha tenacidad para continuar ejerciendo como escritor, ante las dificultades por las que atraviesa este sector?
– En ocasiones puedes pensar en abandonar, pero para mí esta en juego un sueño y un sueño jamás se abandona.
– ¿Nuevo libro en proyecto?
– Sí, pero antes terminare unos cuentos infantiles, escritos e ilustrados por mí, me gusta pintar acuarelas y me apetece entrar en ese trabajo.
– Muchos éxitos, le deseamos de verdad.
– De nuevo gracias a todos vosotros.