Elena Torres Pons en Librería LEO de Valencia

14 enero 2012 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

En un espacio recoleto dentro de la “Librería Leo” en donde se celebran actos culturales, ha tenido lugar la presentación del libro “Alrededor del Deseo” de Elena Torres, el jueves día 12 de enero 2012.

Poemarío "Alrededor del deseo"

Esta librería montada con el encanto que le otorga su toque de nostalgia y modernidad, acoge libros de todo tipo y autores desde los más consagrados a los noveles. Fue inaugurada el 9 de septiembre del 2011 la regentan Julia Troncoso, Maite García y Leopoldo Usan, quienes en estos momentos difíciles apuestan por la cultura y la literatura con ilusionado espíritu de lucha.

Momentos en la Librería Leo

Gloria de Frutosreconocida escritora y poeta- hace de introductora de la obra: “Alrededor del Deseo” con su proverbial y cultivado léxico hablando del libro y la poesía de Elena Torres, avezada poetisa que cuenta con varios e importantes premios uno de ellos el 2º Premio del IV Certamen Literario Alfambra 2010, obtenido en este afamado y emergente certamen anual.

Elena Torres Pons (Poetisa)

Un libro editado por Torremozas que está teniendo elevado éxito entre los amantes de la poesía realista, dulce pero para nada almibarada, que en innumerables versos de naturaleza diversa te hace recorrer momentos palpitantes de vida.

Sala de presentaciones en librería Leo

La asistencia de público fue abundante y llenó la sala y los espacios contiguos, al final también vimos disfrutar a Elena firmando ejemplares de este poemario que no deben dejar en la estantería de las librerías y llevárselo a sus casas, donde en momentos de plácida tranquilidad, ante una taza de café o chocolate oloroso y humeante, podrá introducirse en la magia de unos versos que hacen pensar.

Fotografía de : José Luis Vila Castañer