El Albalat C.F inclemente con el Castellnovo C.F. (8-1)

18 enero 2012 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

Alineación del Albalat C.F.

En mañana de sol, campo Municipal “Manuel Aparisi” de la localidad de Albalat dels Taronchers, se celebró el domingo 15-01-2012, a las 12 h. el encuentro entre el Albalat C.F. y el Castellnovo C.F., siendo este último, obsequiado con una ‘lluvia’ de goles.

Alineación del Castellnovo C.F. y su entrenador

Un partido para olvidar pronto por parte de los del Alto Palancia, que no aguantaron la presión del equipo local y tampoco estuvo la suerte de su parte ya que en los primeros compases del encuentro, minuto dos, el árbitro pita un dudoso penalti en contra del Castellnovo C.F. que Camacho trasforma en el primer gol de la cuenta. A partir de aquí se suceden otro gol más del mismo jugador y Quique pone el 3-0.

Sorteo de campos

En el minuto 36 Clemente por parte del Castellnovo C.F. hace el primer tanto que abría un hilo de esperanza con el 3-1, pero duró poco pues antes del descanso Cristian y Rubén sentencian con el 5-0 el partido y se llega al descanso.

La segunda parte más de lo mismo, el entrenador del Castellnovo C.F. agota los cambios incluso el del portero, para buscar frescura sin conseguirlo, los visitantes sin capacidad de reacción, salvo dos o tres jugadas de merito, se ven doblegados por Alex, Lázaro y Rubén jugadores del Albalat C.F. que rubrican el 8-1.

Saque de banda

Este abultado resultado es la mayor goleada recibida por el Castellnovo C.F. en competición, desde su nueva andadura.

Es cierto que se jugaba fuera de casa y con uno de los dos primeros clasificados y claros aspirantes al ascenso, pero pronto se vio la impotencia de los visitantes, que le ponían ganas pero faltaba convencimiento y fuerza, siempre solían llegar tarde en el uno contra uno.

Jugada encuentro Albalat - Castellnovo C.F.

Por si fuera poco Carlos del Castellnovo C.F. sufrió una entrada que le lesionó el tobillo y será baja para varios partidos. Olvidar y poner voluntad de lucha, no queda otra.