Desconfianza en la gestión – 20minutos

19 enero 2012 por Francisco Ponce en El Abrelatas, Todos los artículos

Hoy jueves día 19 de enero 2012, se publica en el periódico 20minutos la columna “El Abrelatas” del escritor Francisco Ponce con el siguiente contenido:

logo-20-minutos-valencia

Siempre han existido los ricos, una clase media alta, otra clase media baja y los pobres. Ahora se abre una significativa brecha en ‘caída libre’ quedando los ricos, que son más ricos que antes y los que amasaron dinero de forma fraudulenta. Desaparecen las clases medias que se han igualado a la baja, al tiempo que crecen las familias que caminan hacia el umbral de la pobreza.

Ante la desconfianza en la gestión de los gobernantes en materia económica, y perdidos los valores morales viendo el escenario de continuados desfalcos, corrupción y ‘mangoneos’ que se producen por doquier, lo primero que uno se pregunta es ¿Dónde irá a parar el esfuerzo que se nos pide a los ciudadanos mediante la subida de impuestos, la pérdida del poder adquisitivo de los pensionistas, las deducciones salariales a funcionarios, recortes en investigación, enseñanza y otras medidas? ¿En que se invertirá el sacrificio que se nos pide? ¿Quién garantiza que no se seguirá administrado mal?

 *   *   *   *   *

Demasiadas incógnitas sin resolver.