Triunfo del Gilet U.D. en su casa contra el Castellnovo C.F. (2-0)

24 enero 2012 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

Alineación inicial Castellnovo C.F.

Alineación inicial Giler U.D.

El Castellnovo C.F. cosecha otra nueva derrota, se le vio luchador y los últimos 20 minutos acosó con fuerza, pero sin acierto, en los tiros a puerta que debe prodigar más.

Capitanes y arbitro

En el minuto 15 Joaquín del Gilet U.D. de tiro cruzado y con mucha fortuna establece el (1-0), el partido se presenta muy trabado y ambos equipos juegan con ímpetu sobre un campo de tierra que hace difícil la práctica del futbol.

Panorámica Campo de Tierra

Sobre el minuto 25 de nuevo – son varios los partidos que sufren este tipo de castigo – el árbitro señala un penalti, que muestra su talante casero por lo dudoso del mismo. Arturo lanza y marca el (2-0) con que se llega al descanso.

Penalti contra el Castellnovo C.F.

La segunda parte es de dominio alterno salvo el final comentado en que el Castellnovo C.F. empujó y puso en apuros al equipo local hasta el punto que los aficionados del Gilet U.D., tras sufrir dos tiros al palo de su portería, piden la hora.

Con escasa prorroga finaliza el encuentro, al Castellnovo C.F. se le vio otra cara, pero todavía está lejos de lo que puede dar en los terrenos de juego, que solo se conseguirá con trabajo, constancia, unión y asumiendo que pueden.

El próximo partido en casa contra un cualificado equipo, de los primeros de la tabla, será la piedra de toque o examen que deben aprobar con nota.