Importante victoria del Castellnovo C.F. ante el C.F. Albuixech “B” (2-1)

30 enero 2012 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

Alineación del Castellnovo C.F.

En el campo de la “Mina” feudo del Castellnovo C.F. se disputó un encuentro intenso de principio a fin. Se pudo ver a un equipo local muy trabajador y crecido, con un juego en el que se le apreciaba ímpetu y ambición. Dominador en el centro del campo y con una defensa contundente, los ataques de sus delanteros sobre la portería contraria no tenían el premio del gol.

Capitanes y árbitro

A pesar de esto la primera parte terminó con empate a cero, en la que también hemos de anotar dos o tres paradas de mérito por parte de Botero, portero del Castellnovo C.F.

La Segunda parte comenzó con un Castellnovo C.F. lanzado a por el encuentro, realizando jugadas de valía sin suerte en el remate. Por fin dos goles de Clemente seguidos, minutos 62 y 65 ponían al equipo local en ventaja (2-0).

Foto especial

A partir del segundo gol el C.F. Albuixech “B”, empuja y el equipo local pierde a ráfagas el centro del campo, lo que propicia que en una jugada de barullo en su portería encaje el primer gol visitante sobre el minuto 72 (2-1).

El Castellnovo C.F. juega al contragolpe y sigue con una defensa férrea, el partido se traba y en algunas fases no tiene dueño, pero los locales se desdoblan y a pesar de la presión del contrario se mantienen en una lucha firme, hasta el minuto 94 en que finaliza tras la prórroga del árbitro, que hizo una primera parte muy desorientado repartiendo errores y compensaciones para ambos contendientes, en la segunda se centro algo más.

Aficionados del Castellnovo C.F.

El campo lleno como de costumbre, tenía hasta una zona de hinchas con su pancarta en favor de los colores del equipo propietario del terreno.

Alegría generalizada

Una victoria del Castellnovo C.F. en su casa, que debe ser punto de inflexión para seguir mejorando y escalar puestos en la tabla clasificatoria.