Conciertos Mercado de Colon 2012 – Valencia

5 febrero 2012 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Valencia - España

En el actual y emblemático recinto, de vistoso exterior con sus coloristas mosaicos, del antiguo Mercado de Colon de Valencia, convertido en la actualidad en zona lúdica y de eventos, se celebra todos los domingos magníficos conciertos a cargo de diferentes y acreditadas bandas musicales que figuran en el extenso programa de actos.

Programa de conciertos "Mercado de Colon" 2012 - Valencia

De todos es sabido la gran tradición de bandas de música que posee la Comunidad Valenciana hasta el punto de que es imposible concebir Valencia sin música y se podría afirmar que cada pueblo tiene su banda de música (en algún caso dos), de reconocido prestigio a nivel regional, nacional y mundial.

Director Jorge Peiró Marco

Estas imágenes corresponden al domingo 29 de enero 2012 y la orquesta es la Sociedad Instructiva Musical de «El Palmar» que dirige el maestro Jorge Peiró Marco.

Sociedad Instructiva Musical de "El Palmar" (Valencia)

Pasarse una mañana escuchando un concierto clásico y algunas piezas más actuales, que con ilusionada armonía y perfecta sincronización nos ofrecen estas bandas de música, dirigidas igualmente por prominentes directores, es un lujo del que pueden disfrutar los valencianos y residentes en la capital del Turia.

Conciertos de música

Si usted está de paso y le apasiona la música, puede pasar por el Mercado de Colon, en mañana de domingo, y disfrutar de forma gratuita de un exultante y sinfónico espectáculo, dentro de un entorno amable y cercano.

Fotografía de: José Luis Vila Castañer