Los Lunes de A-rimando, en BiblioCafé de Valencia.

12 febrero 2012 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

A-rimando es una Tertulia Literaria, que tiene lugar todos lunes de cada semana, a las 19 h (Siete de la tarde) en los locales de BiblioCafé, sito en Calle de Amadeo de Saboya 17 de Valencia.

Carmen Rey recitando en el grupo

Es un grupo consolidado de unos 50 miembros, con presencia en cada sesión de unos 30/35, somos y nos sentimos libres ya que coexistimos bajo un principio de sincera amistad y sin crear ninguna institución ni encorsetamiento interno.

Lola Cañada, nuestra laureada compañera de Poesía

Nos rige un moderador durante cada sesión y un secretario para pasarnos información, y así de forma sencilla, ya llevamos cuatro años pasándolo bien con nuestros relatos y poemas que cada cual elige de otros autores o escribe y compone por sí mismo para el momento, o lo toma de su propia obra editada, se leen, comentan y aplauden.

Conxa Gausi (Poetisa)

Tenemos un libro editado bajo el título: “Alquimia de los Sentidos” cuyos ejemplares están prácticamente agotados, alberga trabajos de poesía y relato de 19 autores integrantes del grupo, alcanzando un gran éxito de difusión, tal es así, que se está preparando un nuevo libro para próxima edición, en un corto espacio de tiempo.

Vicente Soriano (Rapsoda)

Cantautores, rapsodas, poetisas y poetas, prosistas y cuentistas nos reunimos en fraternal armonía, para ofrecer-recibir enseñanzas y rendir un modesto homenaje a la cultura de la forma más cercana, “practicándola”.

Francisco Ponce (Escritor-Moderador)

Estamos abiertos a acoger más amigos que quieran sumarse a nuestras tertulias y compartan este tipo de afición, además de tener cultivado un espíritu con cierta dosis de humor, que le permita mostrar una franca sonrisa, para todo cuanto se trata y realiza, en el “Grupo Literario A-rimando”.

¡Le esperamos si viene a sumar!