C.D. Soneja 3 – Castellnovo C.F. 2, se escapo un merecido empate

20 febrero 2012 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

Castellnovo C . F.

U. D. Soneja

En un encuentro de poder a poder se enfrentaron dos equipos del Alto Palancia, por lo que existía un cierto sabor a derbi comarcal.

Capitanes y árbitro

 

El domingo 19 de febrero, con más público del habitual por la cercanía de las localidades, el C.D. Soneja recibió en su campo de “El Arco” al Castellnovo C.F., que en el minuto 25 encaja un primer gol por parte de (Povet).

Jugada de Clemente

El Castellnovo C.F., que jugaba con su segunda equipación de color rojo, reaccionó bien y en el minuto 40, (Clemente) se plantó ante el portero y de un magnífico zurdazo lo batió, poniendo el (1-1) en el marcador. En el 44 el equipo de casa marcó un gol, por mediación de (Javier Blasco), ante cierta pasividad de la defensa del Castellnovo C.F., a la que en algunas ocasiones le falta contundencia y con el (2-1) finaliza la primera parte.

Jugada-general

El equipo visitante no se conformó en ningún momento y encerró en su área al equipo local con jugadas de mérito, pues a este Castellnovo C.F. se le ve mucho más implicado en conseguir buenos resultados. Fruto de esta presión, en el minuto 79 (Wynaby) de un magnífico y certero cabezazo a media altura, arriesgando el físico, hace un gol de los que últimamente no se ven mucho. El (2-2) debió ser el resultado, el Castellnovo C.F. a pesar del empate quería más y el portero del C.D. Soneja realizó un par de paradas de gran mérito.

Sin embargo corría el minuto 87 y en un contragolpe, donde se apreció un claro fuera de juego que el árbitro ignoró, (Pau) fusila a (Botero), portero del Castellnovo C.F., (3-2). Con poco tiempo añadido el árbitro pita el final del encuentro que no hace justicia a lo visto en el terreno de juego.

Michel y Estefan

Otra vez sera, el equipo muestra carácter y la fortuna cambiara.