Castellnovo CF 4 – CD Jérica 1 – Meritoria segunda parte

27 febrero 2012 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

El Castellnovo CF saltando al terreno de juego

Una primera parte anodina, carente de fútbol, sin toque ni intención de desarrollar algo de juego por parte del Castellnovo C.F., puso cierto desespero entre los aficionados que veían a su portero Chomi como único protagonista, quien tuvo tres excelentes intervenciones. Ante esto, el C.D. Jérica se fue haciendo dueño del centro del campo a base de toque y rapidez, fruto de lo cual llegó su gol en el minuto 41, lo mejor que pudo pasar es que cuatro minutos después el árbitro puso fin a este primer tiempo.

Encuentro Castellnovo CF - UD Jerica

Las consignas que se debieron asumir y tratar en el vestuario hizo que la segunda parte resultara completamente diferente. Clemente bajó al centro, donde realmente desarrolla su mejor juego, y se colocó un delantero centro en su lugar natural, Borja, quien luchó todos los balones que le llegaron, se abrieron las bandas con dos extremos como Jorge y Giuliano, el cual debutaba en casa y cuajó un excelente encuentro aderezado con dos goles de soberbia ejecución.

Manolo al ataque

El resultado fue que el C.D. Jérica apenas inquietó la portería local en la segunda mitad. De esta forma, con el equipo bien plantado y tocando el balón sin rifarlo, el Castellnovo C.F. se hizo dueño del partido por completo y llegaron los goles: Giuliano en el minuto 48 y en el 72, en dos rápidas internadas por la banda a pase de Clemente; Fran, en el minuto 79, de impecable remate de cabeza al saque de un córner y Jorge en el 90, tras una galopada por su banda.

Beltrán Bolós, Carlos  (CARLITOS)

Más que justa victoria del Castellnovo C.F. si computamos todo el encuentro, quizá un poco abultada puesto que el C.D. Jérica dio la cara en todo momento. Pero lo mejor es que volvimos a ver, el sábado 25 de febrero en el campo de “La Mina”, un juego de calidad al que nuestro equipo nos tienen acostumbrados y a través del que se esperan muchas victorias.