El Castellnovo C.F. se impone ante el Biensa C.F. (4-1)

6 marzo 2012 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

Alineación Castellnovo C.F.

Equipo Biensa C.F.

En tarde de buen clima y ambiente de los grandes, el Castellnovo C.F. se impuso por un claro (4-1) al Biensa C.F. de Sagunto. El equipo local salió con decisión a por los tres puntos y puso casta sobre el terreno de juego, con ráfagas de excelente fútbol trenzado.

Árbitro y capitanes

En el minuto 15 (Borja) marca un gol de espuela lo que acredita su ambición y oportunidad. El Castellnovo C.F. se impuso volcándose sobre la puerta del visitante, lo que propició una contra del Bielsa que por mediación de (Luis) pone el (1-1) en el casillero. A pesar del empate el Castellnovo C.F. continuó haciendo su juego. En el minuto 34 (Giuliano) recibe un buen centro, que de tiro cruzado al palo contrario, convierte en un gol bonito y oportuno, retirándose al descanso con el (2-1).

Una jugada del partido

En la segunda parte y a pesar de ganar, el equipo local no se confió ni decreció en su ambición y buen juego, se precisaba sentenciar la victoria, que sucedió en el minuto 57 de un fuerte y contundente disparo de (Clemente), esta vez no pudo atajarlo el portero del Biensa C.F. que en dos ocasiones previas había rechazado sendos disparos del mismo jugador.

El Castellnovo saluda a su afición

El Castellnovo C. F. ahogaba por juego al contrario, que se recluyó en su parcela, y los cambios efectuados en el equipo local todavía asfixiaron más al contrincante, que totalmente superado encajó, ante un barullo en su portería, un cuarto gol de (Miguel Ángel) en el minuto 89.

Objetivo cumplido

El Castellnovo está encontrando su forma de juego, si bien todavía puede dar mucho más, con disciplina y ganas. Hoy domingo día 4 de Marzo 2012, demostró en su campo de  “La Mina”, que puede hacerse fuerte y brindar muchas tardes como está, llenas de buenas vibraciones y afán de victoria, donde los muchos aficionados, que partido tras partido llenan las gradas, disfrutan y agradecen.