Grupo Literario y Cultural A-rimando de Valencia

8 marzo 2012 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

Avanzamos y esto en bonito. Los lunes son especiales en las tertulias de A-rimando, arte, literatura, poesía, canto y sentido del humor, se amalgaman para crear ese entorno mágico de unión, caras felices y sonrisas varias.

Grupo literario A-rimando

Este lunes 5 de marzo del 2012, ¡Fue un día aprovechado! Al decir de muchos. Todos los primeros lunes de cada mes se pone en liza la “Copa Llena”, donde adivinar autorías cada vez se hace más incierto puesto que se juega al despiste, lo que no solo pone incertidumbre que más tarde se convierte en sorpresa, sino que pocos son los que aciertan y adquieren ese pasaje deseado a “Punta Cana”, que dentro de este juego cultural se concede.

Tuvimos la visita de David Calabuig, nuestro “cantautor”, además de varios rapsodas, poemas y relatos de calidad y profundidad. La parte de actriz-poética que nos la regala Hermelinda (Tierra Dulce).

Varios proyectos se están fraguando en el seno de A-rimando que pondrán en valor –todavía más si cabe- a sus miembros.

Componentes Grupo Literario A-rimando

¡Les tendremos informados! Y si quieren conocernos en plena ‘salsa cultural’, acudan los lunes a las 19 horas a la ‘pecera’ de BiblioCafé, que encontraran repleta de bellas sirenas y caballitos de mar con ojos saltones, que con sus trovas y relatos las arrullan, mientras ellas –las sirenas– recitan, cantan y encantan.

Fotografía José Luis Vila Castañer