Librería Leo – Ángela de Mela

12 marzo 2012 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

Librería LeoEn el coqueto y glamuroso espacio que la Librería Leo situada en Rinconada Federico García Sánchiz, 1 de Valencia, destina para actos y talleres, tuvo lugar el 7 de marzo a las 19 horas una lectura poética por parte de algunos alumnos del taller de poesía que había impartido Ángela de Mela, quien glosó a cada uno de los intervinientes haciendo un perfil exacto de su estilo y potencial poético y augurándoles un futuro interesante.

Presenta Jorge Galeano

Por este orden: Ruth Reolid, Ignacio Fuster, Santiago Sánchez y Gonzalo Lagos nos dedicaron, cada uno en su estilo, poesías de variados temas que impresionaron por su profundidad, dentro de un entorno de absoluto silencio. Quienes estábamos presentes quedamos cautivados por su aptitud y declamación.

Ruth Reolid-Santiago Sánchez-Ignacio Fuster-Gonzalo Lagos

Ruth Reolid-Santiago Sánchez-Ignacio Fuster-Gonzalo Lagos

En Valencia existe un movimiento cultural fuerte que entre otros está poniendo en valor la poesía, lo que hace buena la frase: Valencia tierra de artistas.

El acto fue presentado por Jorge Galeano y tuvo un excelente ritmo hasta su finalización al filo de las 21 horas.

Ángela de Mela y sus alumnos en Libreria Leo

Felicitamos tanto a Ángela de Mela, por su incansable labor a favor de la poesía y a los intervinientes por la calidad de sus poemas.

Fotografía José Luis Vila Castañer