El Castellnovo C.F. pierde por la mínima en casa del C.D. Atlético Puig (1-0)

13 marzo 2012 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

U.D. Atlético Puig

Alineación Castellnovo C.F.

Un partido muy trabado y poco atractivo por parte de ambos conjuntos, en el polideportivo municipal de La Pedrera, que solo era interesante por lo incierto del resultado.

Capitanes y árbitro  sorteando campo

El Castellnovo C.F. se mostraba superior, especialmente en defensa, pero romo de cara al gol. La primera parte estuvo equilibrada y se llegó al descanso con (0-0) en el casillero.

En el segundo tiempo la tónica fue la misma y en una de las contadas veces que el Atlético Puig   llegó a la portería del Castellnovo, aprovechó un fallo entre defensa y portero lo que propició que en el minuto 52, (Pepe) marcara un gol elevando el esférico por encima del portero (Chomi) a la salida de este.

El Castellnovo C F. jugó uno de sus peores encuentros, al que tampoco se le unió la suerte, ya que en el tramo final varios tiros a puerta fueron neutralizados con acierto por el portero (Miguel Ángel), del equipo local, que salvó al Atlético Puig de la igualada.

Momento de una jugada

A esta tarde de sábado día 10 no contribuyó la actuación del árbitro, con evidente falta de forma física, lo que hacía que siguiera el juego muy de lejos y propiciara grandes errores en los fuera de juego que perjudicaron claramente al equipo visitante.

Resumiendo un partido que se pudo al menos empatar, por parte del Castellnovo que dejó marchar el triunfo hacia el Atletico Puig por falta de intensidad, todo lo contrario de lo que sucede en su terreno de juego donde cambia sensiblemente su actitud.

Final del encuentro

Esperemos mejores encuentros del Castellnovo C.F., un equipo que cada vez tiene que creer más en sus posibilidades, que las tiene.