A-rimando descansa en Pascua

8 abril 2012 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

El grupo literario y cultural A-rimando celebró su última sesión, antes de la festividad de Semana Santa y Pascua, el pasado día 2 de abril.

Ramon Nadal

Gloria de Frutos

Como siempre fue un lunes cargado de emociones a flor de piel tanto en la copa llena, que se realiza todos los primeros lunes de mes, como en las aportaciones posteriores, que pusieron en evidencia la clara progresión de sus componentes con actuaciones de profundo calado.

José Luis Carrión

Este es un grupo que se consolida con el tiempo y abierto a la total libertad de asistencia, curiosamente son muchos los que se autoconvocan para pasar un rato de “buen rollito”, como dirían los jóvenes, compartir experiencias y cultura y sobre todo hacer cada día más fuertes los lazos de amistad.

Lola Cañadas

El grupo literario y cultural A-rimando, agradece a todos cuantos han pasado, de forma fugaz o asidua por nuestras tertulias, en la convicción de que en este grupo nadie sobra.

Antonio Monzonís

Anunciamos que el próximo encuentro “tertuliano”, se celebrará en el lugar habitual (BiblioCafé, Amadeo de Saboya, 17) el próximo 23 de abril, fecha en que se celebra el día del libro, por lo que esperamos una gran asistencia.