Paraguay – Valencia en la sala Alfonso el Magnánimo

5 mayo 2012 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

Hoy sábado 5 de mayo de 2012, se celebra un día importante de hermandad a través de un Encuentro Cultural entre Paraguay – Valencia, en el Salón Alfonso el Magnánimo de Valencia.

Esta emblemática sala se llenará de información cultural a través Ricardo Bellveser y José Vicente Peiró.

El colorido vendrá de la mano de Silvia Vargas, que nos deleitara con canciones tradicionales Guaranís y Polkas de Paraguay, acompañada de bailes típicos de esta singular tierra por el Ballet de la Asociación Adolfo Gil, también escucharemos al dúo paraguayo- valenciano, compuesto por Miguel (Arpa) y Richard (Guitarra) melodías evocadoras de este admirable país.

Por parte de Vicente Soriano, escucharemos poemas dedicados a la mujer y al traje de valenciana. A través de La Asociación Cultural Falla “Lo Rat Penat”, disfrutaremos de un bonito repertorio de ‘jotas’ valencianas, cantadas y bailadas.

El Evento dará comienzo a las 18:00 horas, está organizado por la Asociación Guaraní de Valencia junto a la entidad Alfonso el Magnánimo y será conducido en escena por Luisa Pereira y Francisco Ponce. Les esperamos para que juntos disfrutemos de este Encuentro Cultural.

Encuentro Cultural Paraguay-Valencia

La entrada es libre, tan solo le costara una sonrisa y un aplauso, de no merecerlo pues nada, con su presencia estamos pagados.