Encuentro Cultural Paraguay – Valencia 2012

28 abril 2012 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

Un anticipo, tan solo un anticipo, queremos ofrecerles del evento que tendrá lugar dentro de ocho días (Sábado 5 de mayo 2012) en el Salón Alfonso el Magnánimo de Valencia.

Encuentro Cultural Paragua - Valencia

Cedido por el organismo oficial a través de Ricardo Bellveser, gestor del centro, esta emblemática y preciosa sala se llenará de color con la historia, a través de la narración de José Vicente Peiró y los bailes típicos de Paraguay.

La preciosa voz de Silvia Vargas nos ofrecerá Guaranias y Polkas de su país Paraguay y el encanto del arpa y la guitarra, sonará con bellas canciones de evocadores recuerdos por parte del dúo Paraguayo Valenciano, Miguel y Richard.

En la voz del rapsoda Vicente Soriano, nos llegarán poemas entrañables dedicados a la mujer y al traje de valenciana.

La Asociación Cultural Falla “Lo Rat Penat”, a través de su cuerpo de baile, nos deleitará con “jotas” valencianas.

El Evento será conducido por Luisa Pereira y Francisco Ponce y está organizado por la Asociación Guaraní de Valencia y la entidad Alfonso el Magnánimo.

Dará comienzo a las 18:00 horas y promete una tarde grata, emotiva y dulce como corresponde a la idiosincrasia del pueblo Guaraní y Valenciano.

La entrada es libre y les esperamos para que juntos disfrutemos de este Encuentro Cultural, al que está previsto asistan relevantes personalidades.