43 Feria del libro – Viveros Valencia

17 abril 2012 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

De nuevo, y ya van 43 ediciones, la Feria del libro de Valencia sale adelante gracias al esfuerzo del Gremio de Libreros de Valencia y los responsables de esta feria, a cuyo frente se encuentra Gloria Mañas.

43 Feria del libro en Valencia

43 ediciones demuestran la gran fuerza que tiene el libro en Valencia y el éxito que año tras año se viene cosechando, no es menos cierto que la actual crisis puede golpear las ventas pero posiblemente, gracias a los descuentos que por feria se realizan y también por el ajuste de autores, editoriales y libreros, la literatura llegará al gran público con precios asequibles.

Esta Feria del libro en Valencia, está ubicada en los Jardines de Viveros. Comenzará el 26 de abril y finalizará el 6 de mayo, en un horario que va desde las 11 a las 14 horas por la mañana y desde las 17 a las 21 horas por la tarde.

Numerosos autores acudirán a firmar en los diferentes stands y la feria ha organizado actos diversos, tanto en espacio cerrado como en abierto.

Sugerimos a los buenos lectores, acudan a visitar este evento ferial en donde encontrarán las últimas novedades literarias para mayores y niños.