Madrid acoge al «Reino de la Osa»

18 abril 2012 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

Pedro J. de la Peña en Madrid“El Reino de la Osa” del autor Pedro J. de la Peña, se presentó en la Casa de Cantabria en Madrid el pasado día 13 de marzo, con éxito de público y ventas.

El evento contó con la presencia del escritor Raphael Waldburg-Zeil (Conde de Waldburg), el periodista Kiko Méndez Monasterio (tertuliano en varias cadenas de televisión) y el editor de Tantín José Luís Fernández.

Kiko Méndez -Pedro J. Peña-José Luis Fernández-Raphael Waldburg-Zeil

Kiko Méndez -Pedro J. Peña-José Luis Fernández-Raphael Waldburg-Zeil

El libro en cuestión es una narración histórica-novelada basada en los acontecimientos que sucedieron en la ciudad de Reinosa en el año 1986, curiosamente mantiene toda su actualidad ya que en estos momentos España pasa por una situación de cierta similitud, lo que al igual que sucedió en la presentación de Valencia y otras ciudades, incitó a un coloquio encendido al finalizar la presentación.

Público asistente

Entre el mucho público asistente, se encontraban personalidades muy conocidas del mundo cultural y social, como la Marquesa viuda de Medina y la Baronesa de Betchade, entre otros, quienes manifestaron su complacencia al término del acto.

"El Reino de la Osa" de Pedro J. de la Peña

Este magnífico libro de Pedro J. de la Peña titulado “El reino de la Osa”, estará en la 43 feria del libro de Valencia que se celebrará del 26 de abril al 6 de mayo 2012.