43 Feria del libro en Valencia – Arrimados a la lectura

24 abril 2012 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

El grupo literario y cultural A-rimando, organiza un evento el próximo viernes día 27 de abril del 2012, dentro de los actos que acoge la 43 Feria del Libro de Valencia en los jardines de viveros de la ciudad del Turia.

Invitación Evento A-rimando (43 Feria del Libro en Valencia)

Actuaremos en lo que se ha venido en llamar “Espacio Abierto”, consistente en una carpa solo cerrada por su parte del fondo, donde en un pequeño escenario se interpretaran poemas, relatos, canciones de cantautores, piezas interactivas y pequeñas piezas teatrales.

El evento lleva por título “Arrimados a la Lectura”, como no podía ser de otra manera, e intervendrán: Ángeles D’lamo, Antonio Baños, Antonio Prima, Carmela Rey, Carmen Carrasco, Carmen Pau, Carmen Pérez, Conxa Gausí, Doris Alonso, Fernando Deusa, Gloria de Frutos, Hermelinda Rasall, José Luis Carrión, José Vicente Morell, Juanita Peña, Julio Garcerá, Lola Cañada, Lola Payás, Lola Pérez, Manuela Campos, Paco Romero, Ramón Luis Fernández de Guevara, Ramón Nadal, Ricardo Collado, Vicente Barberá y Vicente Soriano.

David Calabuig (Cantaautor)

David Calabuig será nuestro cantautor y se pondrán en escena: “La cazuela de garbanzos” y “El fotógrafo”. Presentará y cerrará el evento Francisco Ponce Carrasco (Fundador de A-rimando)

Imágenes "Cazuela de Garbanzos"

La entrada es libre y todos los componentes pondremos nuestro empeño y voluntad en hacerles pasar un buen rato envuelto en un espíritu cultural y su poquito de humor.

Tanto la 43 Feria del Libro, como los organizadores de A-rimando, les invitan al evento y desde luego quedaríamos sumamente agradecidos si contamos con su inestimable asistencia.

Fotografías de: José Luis Vila Castañer