Feria del Libro – 20minutos

27 abril 2012 por Francisco Ponce en El Abrelatas, Todos los artículos

 43 Feria del Libro en ValenciaEl jueves día 26 de abril 2012, se publica en el periódico 20minutos, este artículo del escritor Francisco Ponce bajo su cabecera periodística “El Abrelatas”

*  *  *  *  *

Periódico 20minutosHoy se inaugura, y ya van 43 ediciones, la Feria del Libro de Valencia, que sale adelante gracias al esfuerzo del Gremio de Libreros de Valencia y a los responsables de esta feria, a cuyo frente se encuentra Gloria Mañas.

Las 43 ediciones demuestran la gran fuerza que tiene el libro en Valencia y el éxito que año tras año se viene cosechando, no es menos cierto que la actual crisis puede golpear las ventas pero, posiblemente, gracias a los descuentos que por feria se realizan y también por el ajuste de autores, editoriales y libreros, la literatura llegará al gran público con precios asequibles.

Esta Feria del libro en Valencia, está ubicada en los Jardines de Viveros y finalizará el 6 de mayo. Numerosos autores acudirán a firmar en los diferentes stands y la feria ha organizado actos diversos, tanto en espacio cerrado como en abierto.

Sugerimos a los buenos lectores, acudan a visitar este evento del libro, donde encontrarán las últimas novedades literarias.