EL CASTELLNOVO C.F. PIERDE CON EL C.D. VIVER (2-3)

30 abril 2012 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

La mala fortuna y la lluvia se ceban con el equipo local que pierde en el último minuto del encuentro.

Castellnovo C.F. (29-04-2012)

U.D. Viver (29-04-2012)

A las 17:30 del domingo 29 de Abril, en el campo de “La Mina” feudo del Castellnovo C.F. con un lleno en las gradas de aficionados del Castellnovo y también del Viver localidad vecina, comenzó a rodar el balón con ambiente de fiesta.

Arbitro y capitanes Castellnovo C.F. - U.D. Viver

La primera media hora fue de dominio alterno donde se vieron jugadas de mérito por ambos conjuntos, pero justo en el minuto 30 el equipo visitante se adelanta en el marcador por mediación de (Nico) que pone el (0-1) en el casillero.

El Castellnovo C.F. se espolea, se tira adelante, hasta el punto que encierra al C.D. Viver en su área, fruto de esta presión (Ly) consigue el empate de un perfecto cabezazo marcando los tiempos, en el minuto 37. El Castellnovo C.F. sigue presionando, juega bien y trenza el balón con estilo, lo que ocasiona un bonito gol de volea desde un lateral – gol de los de primera- que (Lon) introduce en las mallas poniendo el (2-1) en el minuto 41 y haciendo vibrar a los aficionados locales.

Momento de juego

La segunda parte sigue la misma tónica y el C.D. Viver se ve algo adormecido y dominado, sin embargo (Carlos) consigue en el minuto 80 el gol del empate para el equipo visitante y parece que con este gol despierta del letargo animándose con mejor juego.

La lluvia que aparecía y desaparecía a intervalos, se hace intensa y el campo se pone resbaladizo, varias paradas de valía de ambos porteros auguraban que el encuentro quedaría en tablas y aquí aparece el infortunio: en el tiempo de descuento minuto 93 (Chomi) portero del Castellnovo saca de puerta, patina y entrega el esférico a los pies de un rival (Nico), que no tiene más que empujar el (2-3).

Desafortunada lluvia

Ni propios ni extraños vimos bien el lance, protegidos como podíamos de la lluvia, lo cierto es que en esta oportunidad los hados le dieron la espalda al Castellnovo C.F. y este recogió una nueva derrota.