Navegando por la madrugada…

3 marzo 2009 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

…un libro que no deja indiferentes ni a marineros ni a noctámbulos.

Es una hermosa obra poética que realizan ‘Al alimón’, María Ángeles Chavarría y Ricardo LLopesa, dos extraordinarios poetas y escritores que están en las primeras posiciones del candelero en la Comunidad Valenciana.

Ricardo Llopesa - María Ángeles Chavarría

Ricardo Llopesa - María Ángeles Chavarría

En ambos casos sus poemas son pragmáticos (entendido como establecer un significado a las cosas a través de las consecuencias) y llenos de ensueños al mismo tiempo, exentos de tópicos, te adentran en un mar de noches para despedazar el fulgor de las madrugadas. Sus madrugadas.

Presentación del libro de Poemas - Navegando por la Madrugada

Presentación del libro de Poemas - Navegando por la Madrugada

El día 26-02-09 el salón de actos del Corte Ingles  en Valencia, acoge este evento. Toma la palabra en representación de estos Grandes Almacenes, Elisa, como relaciones externas del mismo, dando la bienvenida a los asistentes, que fuimos muchos.

Presentadora Amparo Peris

Presentadora Amparo Peris

Amparo Peris – escritora y poeta – acude siempre que se le solicita para intervenir en actos culturales, como es el caso. Su dominio de la palabra dicha con autoridad y encanto, y sus dotes de comunicadora, la hacen casi asidua en los certámenes literarios, que con frecuencia glosa con sus célebres ‘cartas’ dirigidas a los autores.

Un libro, “Navegando por la madrugada”, recomendado para los amantes de la poesía  actual, que dos autores constatados y  de espaciosa trayectoria,  ponen a disposición de los lectores, ya les aviso: ¡No defrauda!