Encuentro de “Alto Voltaje” Castellnovo C.F. y Albalat C.F. (3-2)

15 mayo 2012 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

Banderas al viento

Por un lado el Albalat C.F. se jugaba el ascenso de categoría y el Castellnovo C.F. hizo su mejor partido esta temporada, que llegaba a su fin con este encuentro.

Castellnovo C.F. (Completo)

Albalat C.F.

El Albalat C.F. viéndose privado de este objetivo al perder como visitante (3-2), se puso nervioso y malgastó sus oportunidades en el juego llegando a perder los buenos modos. El equipo local quiso despedirse de su afición en su campo Municipal de “La Mina”, con gran fútbol y clara disposición de enmienda, bajo un sol potente en mañana del domingo 13 de mayo a las 12 del mediodía.

Sorteo de Campo

Tras el pitido inicial, el Albalat C.F. comienza con intensidad y aprieta al Castellnovo C.F. obligándole a que se repliegue, sin embargo el primer gol cayó de parte del equipo local, que en una contra bien llevada, consigue un penalti claro que lanza (Ly) y convierte. La euforia dura poco y el Albalat consigue remontar y poner el (1-2) en el marcador al término de la primera parte.

A los tres minutos de la segunda mitad el portero (Botero) del Castellnovo C.F. repele un conato de agresión de forma violenta y el árbitro, lo ve, le enseña roja directa y lo expulsa, dejando al equipo local con 10 jugadores, en ese momento el Albalat C.F. se las veía felices, pero el fútbol es imprevisible y los chicos del Castellnovo C. F. se espolean y (Clemente) con la habilidad que le caracteriza pone el (2-2) en una jugada de mérito.

Adrián Blasco del Castellnovo C.F.

Aquí el Albalat se descompuso, el empate no le valía y comenzó a jugar de forma desquiciada y nada efectiva ante un Castellnovo bien plantado en campo, con un jugador menos pero dispuesto a dar batalla.

(Wynaby) del Castellnovo C.F. sale al terreno de juego sustituyendo a un compañero y al poco, en el minuto 80, consigue un gol de cabeza magistral, que pone el casillero (3-2) a favor de los de casa.

Los diez minutos que quedaban del tiempo reglamentario y casi otro tanto que el árbitro añadió por interrupciones, fueron de querer y no poder por parte del Albalat C.F., que veía esfumarse su propósito, mientras que el Castellnovo C.F. seguía ahora a la defensiva bien posicionado y con una defensa férrea.

El partido finalizó con este resultado que propició la decepción de unos y la alegría de otros, que compensaban así, el duro y abultado  marcador de 8-1 cosechado en la ida, en el campo Municipal de “Manuel Aparisi” de Albalat dels Sorells.

Fotografías de: «Michel»