Francisco Ponce – Presidente de honor de AEFA

14 junio 2012 por Francisco Ponce en Noticias, Todos los artículos

Durante la Junta General de AEFA 2012, entre los diferentes temas abordados, uno de los más emotivos fue el nombramiento de D. Francisco Ponce Carrasco, como Presidente de honor de la Asociación.

Junta General de AEFA

Cabe recordar que en la anterior Junta General celebrada, el Sr. Ponce comunicó su voluntaria decisión de dejar de ocupar su puesto como responsable del Gabinete de Prensa, Marketing y Relaciones Externas de AEFA.

Francisco Ponce Carrasco

De este modo, D. Francisco Ponce pone fin a una larga trayectoria dentro del seno de AEFA. Una trayectoria caracterizada por su participación en la creación de la Asociación, de la que fue su Presidente constituyente, amén de su desinteresada y abnegada dedicación a la misma.

Nombramiento como Presidente de Honor

Durante los últimos años, y desde su jubilación en su empresa, creó y se hizo cargo del Gabinete de Prensa de AEFA, siendo este un primer paso en la profesionalización de la Asociación.

Su puesto queda ahora asumido por D. Francisco Artal Huerta, quién hasta el momento era su colaborador directo en dicho departamento de comunicación. No obstante, dado su vinculación con los medios de información y literarios, seguirá colaborando en las actividades de este departamento.

Representantes de las empresas asociadas en España

D. Francisco Ponce Carrasco, en calidad de Presidente de Honor de AEFA, es una indiscutible referencia para la asociación y pasara a desempeñar las gestiones inherentes a su nuevo cargo.

Asociación Española de Fabricantes de Agronutrientes (AEFA)