Fiesta Grande en “Poesía del Mediterráneo” – Valencia

21 junio 2012 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

Mar  Mediterráneo

Mañana viernes día 22 de junio del 2012, la asociación “Poesía del Mediterráneo” celebra en su local social de la calle Juan de Mena 17 –bajo- una entrañable fiesta, entre sus asociados y amigos en general, con el nombramiento de la nueva “sirena” que para el ejercicio 2012-2013 ha recaído en Elena Navarro Jáuregui, el acto de exaltación correrá a cargo del escritor valenciano Francisco Ponce Carrasco y el festival dará comienzo a las 11 de la mañana.

Poetas del Mediterráneo

Tras la comida y sobre las cinco de la tarde se retomará el evento con la importante intervención de la escritora y poeta Gloria de Frutos, quien dará una conferencia sobre la poeta Matilde Lloria y posiblemente nos deleitará con algo de su creación.

Le seguirá una extensa aportación de relevantes poetas de las diferentes asociaciones invitadas con poemas libres, igualmente se intercalaran mini-piezas de teatro, danza clásica y regional, que a buen seguro pondrá máximo colorido a una tarde en grato ambiente y compañía.

Nombramiento (Ana Arias Saavedra)

Presidirá el acto y colaborará en el mismo Mariano Peña (Presidente) así como Ana Arias Saavedra, (Cónsul de Poetas del Mundo para Valencia y Provincia) que hará de coordinadora.

Se finalizará entonando todos a coro el Himno Regional Valenciano que dirigirá la cantante Carmen Vals. ¡Les esperamos!