A-rimando “Mágico” – Fin de Curso

3 julio 2012 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

Tertulia habitual (19h) – Cena y Fin de Fiesta (21:30h)

El Grupo Literario y Cultural A-rimando, en su sesión de este lunes, acordó celebrar el fin de curso con una cena en el mismo lugar donde se celebran las “Tertulias” literarias (Biblio-Cafe) el lunes día 9 de julio. 2012.

Fiesta  A-rimando

Tras la cena, que promete manjares exquisitos regados con caldos valencianos y cerveza O-O para los entrados en edad – que son pocos -, tendrá lugar un “Fin de Fiesta” improvisado pero que con lo talentoso de sus miembros quedará cuasi-profesional. De cualquier forma se trata de pasarlo divertido y en eso somos ‘Geniol’.

Disponemos del local y equipo de sonido en exclusiva para nosotros, todos los miembros y simpatizantes están invitados (previo pago del impuesto  ‘Gastronómico-Cultural’ para este evento de 15 Euros).

Poesía, canciones, interactivos y homenajes, serán solo ‘algo’ de lo que se tiene programado, más sorpresas, y por supuesto tendrán cabida los valientes espontáneos que lo deseen.

Apresúrense en reservar asistencia a través del amigo Antonio Baños ,  <anbairo@hotmail.es> responsable de las reservas.

¡Nos vemos!