A-Rimando pone el cierre vacacional 2012, con una gran fiesta.

10 julio 2012 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

La noche siguió prodiga en encantamiento y buen humor, con la participación de varios componentes y algún espontáneo que hicieron las delicias de todos los asistentes.

Sirvió de marco el salón de Biblio-Café, lugar donde se realizan las “Tertulias”, un excelente foro donde la magia sobrevoló entre libros.

No importa el orden de intervención, pues casi ni me acuerdo, efecto quizá de una excelente cena regada con ricos caldos o quizá también por el cúmulo de carcajadas que se sobreponían, unas tras otras, tanto en las actuaciones como en los tiempos de ‘impase’, que siempre se cubrían con interesantes anécdotas.

Carmen Carrasco (Poeta, escritora y actriz)

Carmen Carrasco con su fino y elegante estilo, nos recitó cantó y bailó poniendo como siempre una bella nota de colorido.

Carmela Rey (Poeta y actriz)

La sorpresa o más bien una de ellas, saltó con la intervención de Carmela Rey que actuó con una bonita e hilarante parodia de “La Pitonisa” que sorprendió por su soltura y aprendido papel. Pusieron las voces en off, Lola Cañadas y Antonio Baños.

Hermelinda - Tierra Dulce (Poeta, cantante y actriz)

Como es habitual Hermelinda (Tierra Dulce), que estaba resplandeciente, nos regaló unas interpretaciones músico-poéticas de su autoría, que hicieron vibrar a las almas sensibles que éramos todos.

Fernando - Ramón - Francisco - Antonio - Julio

Fernando – Ramón – Francisco – Antonio – Julio

“Los Chicos de la Chistera” entiéndase por sombrero, que no caja o cartera de ‘chistes’, fue otro secreto descubierto, y la voz afinada de sus cinco componentes sonó como una sola (algunos podrán decir que fueron varias y desafinadas) pero claro siempre existen los ‘malvados’… ¡Con lo bien que armonizamos!

El niño 'Julito' recitando Poesía

Sorpresa mayúscula cuando Fernando Deusa nos cuenta la anécdota acontecida con un niño poeta (Julito) que se apuntó al evento. Julio Garcerá tiene el don del humor, juega con las palabras como a muchos nos gustaría, con arte, señorío y tronío, además es un intérprete estupendo y como todo lo realiza con rostro serio y circunspecto, el público por su natural, rompe en desternillante carcajada, ¡Vamos! que se metió literalmente al público en el bolsillo, pues en estos tiempos poco más se puede llevar un honrado ciudadano a dicho lugar.

Lola - Carmela - Doris - Gloria - Conxa

Lola – Carmela – Doris – Gloria – Conxa

Las cinco chicas de “ORO” relucieron como estrellas de broadway con la interpretación de bellas canciones, que a coro y buen compás nos regalaron en esta mágica noche de fiesta, eso sí nos reclamaron las ‘chisteras’…negándose a actuar sin ellas…es que son deliciosamente dominantes.

Vicente Soriano - Lola Cañada - Ubaldo Visier - Un Gran Cantante - Luis Hernández

Vicente Soriano – Lola Cañada – Ubaldo Visier – Un Gran Cantante – Luis Hernández

Poco a poco fueron desgranándose las intervenciones, recitales, canciones y bailes, un extenso surtido de talento que se superaba en cada actuación.

Felicitamos a participantes y compañeros tertulianos, les deseamos a todos unas felices vacaciones, agradecemos a José Luís Vila Castañer, nuestro fotógrafo y al otro José Luís Rodríguez, propietario de Biblio-Café, su colaboración y mire usted por donde…estamos pensando en aceptar – cobrando claro – unos bolos de actuaciones por la geografía valenciana, o española o mundial, si fuese necesario, para poner algo de sonrisa a la vida que tanta falta le está haciendo.

¡FELIZ VERANO A TODOS!