Ubaldo G. Visier Premiado en Socuellamos

13 julio 2012 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

Ubaldo G. Visier, dramaturgo, orador y poeta, que atesora amplia obra ha sido recientemente premiado en la Ciudad de Socuellamos (Ciudad Real), en el certamen que convocó la Hermandad del Santísimo Cristo De la Vega.

Ubaldo G. Visier López

En la anterior tertulia de “A-rimando” de forma encantadora y magistral, Ubaldo nos informó de este galardón, que amenizó con la anécdota de que cuando su hijo le avisó de que tenía una ‘carta certificada’, pensó que sería un impuesto o algo similar, sin embargo la noticia es la carta que adjuntamos.

Es cierto que cada vez las nuevas tecnologías nos privan de lo que marcan los cánones, y recibir la noticia de un premio mediante el correo postal es bonito – quizá anecdótico -, pero rememorar antiguas costumbres tiene un encanto especial, que a buen seguro el ganador del premio Ubaldo G. Visier y quienes acumulamos años valoramos.

Carta anunciado el premio

Plácemes a los organizadores y al erudito miembro de A-rimando Ubaldo G. Visier, prócer y defensor de su cuna, las tierras manchegas, y amante de Valencia donde actualmente reside.

¡Felicidades amigo!, sabes que se te quiere y admira.