El Castellnovo C.F. inicia su pretemporada 2012-2013

30 julio 2012 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

Castellnovo C.F. – Playas de Sagunto C.F. 2 – 1 (amistoso)

Francisco Ponce (Prensa) - Iván Soriano (Entrenador)

Francisco Ponce (Prensa) – Iván Soriano (Entrenador)

El sábado día 28 de julio, dio comienzo la pretemporada 2012-2013 del Castellnovo C.F. con una serie de partidos amistosos de preparación.

Rafa Morro - Jorge Peiró - José Bolos

Rafa Morro – Jorge Peiró – José Bolos

A las seis de la tarde en el campo de “La Mina”, feudo del Castellnovo C.F., se disputó un interesante partido frente el Playas de Sagunto C.F.

Sorteo del terreno de juego

Dirigió el encuentro, de forma altruista, el árbitro  Jorge Peiró Ripoll que tuvo una acertada actuación repartiendo justicia por igual.

Playas de Sagunto C.F.

Castellnovo C.F.

La primera parte estuvo muy equilibrada, viéndose un Castellnovo C.F.  falto de rodaje, comprensible por otro lado, mientras que el Playas de Sagunto C.F. imprimía más peligro ante la portería contraria. Fruto de esta presión, (Botero) portero del Castellnovo, encajó un gol en el minuto 23 obra de (Guille) que ponía el (0-1) a favor del equipo visitante.

Jugada

Hasta alcanzar la primera mitad, el equilibrio se hizo patente por parte de ambos conjuntos que mostraron enormes “ganas” a pesar del fuerte calor reinante.

El fichaje más joven (David Soriano González)

El fichaje más joven (David Soriano González)

En la segunda parte el Castellnovo C.F., por decisión de su entrenador Iván Soriano Cuartero, se dispuso a probar al resto de jugadores y sacó a un conjunto con ocho componentes de refresco, incluido el portero.

Cristian-"Panuchi", autor de los dos goles del Castellnovo C.F.

Cristian-“Panuchi”, autor de los dos goles del Castellnovo C.F.

Pronto vimos a un equipo local competitivo que se estrellaba ante una buena defensa del conjunto visitante, pero el menor cansancio y la calidad de (Cristian-‘Panuchi’) puso primero el empate, en el minuto 70 (1-1) y su segundo gol, el de la victoria, en el minuto 88 (2-1), con que finalizó el encuentro.

Como siempre la afición responde

Ambos entrenadores se mostraron satisfechos de sus equipos, conscientes de que todavía les queda mucho que corregir y ajustar.

Merienda-Cena para los abonados y simpatizantes

El Castellnovo C.F. ofreció una merienda-cena a todos sus socios y simpatizantes, declarando este primer partido amistoso como encuentro “homenaje” a los mismos.