Francisco Ponce Carrasco

El Castellnovo C.F. inicia su pretemporada 2012-2013

Castellnovo C.F. – Playas de Sagunto C.F. 2 – 1 (amistoso)

Francisco Ponce (Prensa) - Iván Soriano (Entrenador)

Francisco Ponce (Prensa) – Iván Soriano (Entrenador)

El sábado día 28 de julio, dio comienzo la pretemporada 2012-2013 del Castellnovo C.F. con una serie de partidos amistosos de preparación.

Rafa Morro – Jorge Peiró – José Bolos

A las seis de la tarde en el campo de “La Mina”, feudo del Castellnovo C.F., se disputó un interesante partido frente el Playas de Sagunto C.F.

Dirigió el encuentro, de forma altruista, el árbitro  Jorge Peiró Ripoll que tuvo una acertada actuación repartiendo justicia por igual.

La primera parte estuvo muy equilibrada, viéndose un Castellnovo C.F.  falto de rodaje, comprensible por otro lado, mientras que el Playas de Sagunto C.F. imprimía más peligro ante la portería contraria. Fruto de esta presión, (Botero) portero del Castellnovo, encajó un gol en el minuto 23 obra de (Guille) que ponía el (0-1) a favor del equipo visitante.

Hasta alcanzar la primera mitad, el equilibrio se hizo patente por parte de ambos conjuntos que mostraron enormes “ganas” a pesar del fuerte calor reinante.

El fichaje más joven (David Soriano González)

En la segunda parte el Castellnovo C.F., por decisión de su entrenador Iván Soriano Cuartero, se dispuso a probar al resto de jugadores y sacó a un conjunto con ocho componentes de refresco, incluido el portero.

Cristian-«Panuchi», autor de los dos goles del Castellnovo C.F.

Pronto vimos a un equipo local competitivo que se estrellaba ante una buena defensa del conjunto visitante, pero el menor cansancio y la calidad de (Cristian-‘Panuchi’) puso primero el empate, en el minuto 70 (1-1) y su segundo gol, el de la victoria, en el minuto 88 (2-1), con que finalizó el encuentro.

Ambos entrenadores se mostraron satisfechos de sus equipos, conscientes de que todavía les queda mucho que corregir y ajustar.

El Castellnovo C.F. ofreció una merienda-cena a todos sus socios y simpatizantes, declarando este primer partido amistoso como encuentro «homenaje» a los mismos.