El trofeo “Ramón Ponce” para el Castellnovo C.F.

21 agosto 2012 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

Trofeos del III "Ramon Ponce" en Castellnovo

La III edición del trofeo “Ramón Ponce”, fue para el Castellnovo C.F. que venció en su campo de “La Mina” al F.B. Sagunto ‘A’ (1ª Regional), por el ajustado resultado  de 3 – 2.

F.B. Sagunto 'A' y Castellnovo C.F.

Este torneo amistoso, que lleva el nombre del actual presidente del Castellnovo C.F., fue para los locales en una meritoria segunda parte puesto que el contrincante no lo puso nada fácil.

Presentación jugadores del primer equipo con los infantiles

Jugadores, Cuerpo Técnico y Directivos

El evento comenzó con la presentación y exaltación de los valores humanos y futbolísticos de cada uno de los jugadores del equipo del Castellnovo C.F., para la campaña 2012-2013, su cuerpo técnico y directivo; un acto emotivo al que acudió numeroso público.

Carlos Lopez

Toda esta puesta en escena estuvo amenizada con música popular y de charanga a cargo del ‘Disjokey’ Carlos López lo que contribuyó, junto a los discursos, a propiciar un clima de emocionada espera.

Saque de honor por las Clavarias

Acompañadas por los capitanes del Castellnovo C.F. salieron, en ramillete, las tres guapas clavarias –Reinas de la Fiestas– para realizar el saque de honor, entre un grandioso aplauso.

Salida Jugadores ambos equipos con el Árbitro

El encuentro lo dirigió el árbitro Jorge Peiró Ripoll, que impartió justicia por igual en el terreno de juego, debemos señalar que ambos conjuntos se comportaron con exquisita deportividad.

Un gol temprano por parte del equipo visitante, minuto 5 del encuentro, a cargo de (Nico) ponía en desventaja a los locales, que seguían en el empeño, con buenas maneras pero carentes de acierto en la portería contraria, hasta que en el minuto 40, una genialidad en parábola por parte de (Lon) puso el balón dentro de la portería contraria consiguiendo el 1-1 en el marcador, con el empate las gradas vibraron de entusiasmo, que duró solo cuatro minutos pues en el 44 una falta lanzada por (Nacho Sánchez) del F.B. Sagunto ‘A’, rebotó en la barrera despistó al portero del Castellnovo C.F. y de nuevo se puso el encuentro en franquicia para los visitantes 1 – 2, resultado con que se llegó al termino de la primera parte.

En la segunda mitad se percibió un Castellnovo C.F. competitivo, que ponía el esfuerzo máximo en todas sus acciones, fruto de esta presión en el minuto 73 se señaló un claro penalti cometido sobre (Clemente), lo ejecutó (Lon) con fuerza y se estrelló en la cepa del poste, el rebote lo recogió (Javi Adan) que lo ‘clavó’ dentro de la portería, esta nueva igualada 2 – 2, hizo crecer y confiar al Castellnovo C.F. en la victoria que llegaría en el minuto 80 mediante una excelente combinación y tiro imparable de (Javi Adan), que puso su doblete y el 3 – 2 con que finalizó el encuentro, no sin apuros puesto que la reacción del F.B. Sagunto ‘A’ fue rápida y categórica cercando en su área al Castellnovo C.F. que mostró una defensa expeditiva hasta que sonó el pitido final del árbitro.

El Capitán Clemente recibe la copa del Presidente Ramón Ponce

Los jugadores del Castellnovo C.F. con la copa conseguida

Cuerpo Técnico con la copa conseguida en el III trofeo "Ramón Ponce"

Todos unidos celebrando el triunfo

El contento fue mucho, jugadores y espectadores celebraron la victoria y el trofeo de “Campeón” a lo grande.

El Capitán del F.B.Sagunto "A" recibe la copa de consolación

El F.B. Sagunto ‘A’, recogió el trofeo de consolación de manos del presidente del Castellnovo C.F. Ramón Ponce, quien les felicitó por su gran deportividad y correcto comportamiento además de su buen fútbol.

La afición satisfecha

Una tarde llena de gratas emociones con final feliz para el Castellnovo C.F. y sus muchos seguidores.