A-Rimando – Avanzamos, luego existimos.

24 octubre 2012 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

Poesía y prosa en Grupo A-Rimando

El pasado lunes día 22 de octubre 2012, como es preceptivo, nos reunimos en Biblio-Café, para celebrar nuestra sesión tertuliana  del Grupo Cultural y Literario A-Rimando, que dio comienzo a las 19 horas.

Antonio Baños con su aportación al "Relato encadenado"

La impaciencia sube grados en los actuales encuentros, por conocer la ‘porción’ de aportación en el “Cuento Encadenado”, que en esta oportunidad corría por cuenta de Antonio Baños… que iluminado por un halo de luz (techo), NO defraudó, sigue subiendo el nivel, ahora con la inclusión de nuevos personajes y su puntito de intriga, vaya que cuando llegue a los últimos ya rozará la perfección y acabaremos… ¡Bueno veremos… ¡

La próxima semana, la continuación vendrá dada por Manuela Campos, que seguro nos conducirá por caminos de aventura… o parecido.

Carmen

Carmela Rey - Manuela Campos - José Luis Carrión

Luego se hizo la ronda de lectura que para los más solo dio tiempo a una intervención (algunos repitieron), debido a los muchos tertulianos que colmábamos la ‘pecera’ que estaba a rebosar, y eso que nos habíamos comido los pececitos de ‘chuches’, que nos trajo Adelaida para celebrar su recital de días pasados.

Mascha-Alex

Cada encuentro tiene unas características, pero en todos coexiste la buena armonía y la calidad literaria, tanto en poemas como en relatos, que a lo largo de la tarde se van desgranando con ilusión por parte de los autores, y con los que todos nos enriquecemos.

Fondo con varios tertulianos

El próximo lunes 29 de octubre, nuevo encuentro y con ello una tarde más de cálida convivencia, bajo la bandera de la cultura.

Francisco - Adelaida y Fernando

¡Nos vemos! en  Biblio-Café c/ Amadeo de Saboya 17, de Valencia (España).