40 Feria del Libro en Valencia – Firma Francisco Ponce

21 abril 2009 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Presentación de mis libros, Todos los artículos

En 2009 y del 22 de abril al 3 de mayo, se celebra la Feria del Libro en Valencia. Esta edición número cuarenta se perfila con una mayor participación de expositores. Entre los escritores que acuden a promocionar sus novedades se encuentra Francisco Ponce Carrasco que firmará su libro “Huevos Fritos” en los siguientes días y horarios.

Firma del libro Huevos Fritos autor Francisco Ponce

Firma del libro Huevos Fritos autor Francisco Ponce

Puesto de libros Corte Inglés: Día 24 de abril (viernes),  mañana de 12 a 2

* * * * *

Puestos de libros (65 y 66) Librería Primado: Día 25 de abril (sábado), mañana de 11 a 2 y tarde de 5 a 8

* * * * *

Puesto de libros Corte Inglés: Día 3 de mayo (domingo), tarde de 6 a 8

* * * * *

Comentario sobre el libro:

“¿Qué se desprende de los relatos de Francisco Ponce en este libro titulado “Huevos Fritos”?. En primer lugar aquí hay de todo menos aburrimiento. El lector encontrará cosas trágicas y cómicas como la extraña pregunta de si en España hay mujeres rubias”.

“Todo ello nos lleva al reconocimiento de una maestría en la técnica del relato y en la concisión del lenguaje, ya que ninguno de los cuentos se desenvuelve en paráfrasis que nos hagan temer una prosa abundante e inasequible. Claridad de la prosa, sencillez en el asunto, resolución rápida y sorprendente, son las claves  para hacer un buen libro. “Huevos fritos” las cumple”.

(Pedro J. de la Peña – Catedrático de literatura y escritor)

NOTA: Los días de la firma a cada comprador del libro HUEVOS FRITOS el autor le hará entrega de un bonito obsequio – SOLICÍTELO-