A-Rimando en la cresta de la ola

3 noviembre 2012 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Noticias, Todos los artículos

Grupo Literario y Cultural A-Rimando

Cada día somos más y ‘todos’ mejoramos, por cuanto los conocimientos que se intercambian, nos enriquecen y hacen fuertes en literatura (poesía y prosa) y lo mejor, nos asocia en un abrazo de buena amistad.

Manuela Campos

El pasado lunes día 29 de octubre se inicio la sesión con la aportación al “Relato Encadenado” por parte de Manuela Campos, que puso una nota de color y cierto giro con un nuevo personaje (me permito indicar para los próximos ‘redactores continuadores’, que los personajes que se incorporan deben tener cierto protagonismo en el desarrollo posterior, y no queden descolgados), gracias por aceptar mi opinión.

Francisco Ponce Carrasco

El relato en cuestión, avanza hacia la intriga y cada vez estará más difícil el ‘reto’ de su continuidad, puesto que las cuatro porciones ya entregadas son de una fina estética y calidad.

Carmela - Fernando - Vicente - Julio - Carmen

Posteriormente se paso a la lectura de los trabajos de cada uno de los tertulianos, que estuvo interesante al máximo.

Marisol

Este próximo lunes día 5 de noviembre 2012, será el primer LUNES de mes y como sabéis tendremos tras la aportación de Carmen Carrasco, a quien corresponde la quinta entrega del «Relato Encadenado», el juego de la “COPA LLENA”, con el premio de ese viaje soñado a tierras idílicas y paradisíacas.

Nuevo componente

Esperamos vuestra asistencia como de costumbre a las siete de la tarde en el Biblio-Café, calle Amadeo de Saboya, 17 en Valencia. ¡Esperamos vuestra asistencia!