El Montanejos cae en su campo ante el líder Castellnovo

5 noviembre 2012 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

Montanejos C.F. (1) – Castellnovo C.F. (4)

Montanejos C.F.

Castellnovo C.F.

El Campo Municipal “La Par”, de Montanejos es un terreno de juego en bastantes malas condiciones para la práctica del fútbol y ‘mínimas’ dimensiones, y en este deficiente escenario el sábado 3 de noviembre 2012, sobre las cuatro de la tarde, dio comienzo el encuentro que enfrento a ambos conjuntos.

Árbitro y capitanes (sorteo de campo)

Durante los diez primeros minutos el factor campo influyó sobre los jugadores del Castellnovo, que intentaban practicar su juego habitual y perdían con facilidad el balón. Los locales un poco más habituados al terreno comenzaron fuertes, pero pronto se vieron superados por la mayor entidad del adversario, que comenzó a jugar un fútbol más rudimentario, si se quiere, pero eficaz.

saque de banda

En el minuto 32 Clementeque cuajó una buena actuación – puso el (0-1) en una jugada de potencia y fuerte tiro a puerta, no pasó mucho tiempo y en el 38 el mismo jugador, Clemente, hizo un inteligente gol de cabeza, enviando el esférico lamiendo el poste, el portero local nada pudo hacer para evitar el (0-2) con que se llegó al final del primer tiempo.

La segunda parte más de lo mismo, un claro dominador el Castellnovo C.F. y un rocoso Montanejos C.F. que quería agradar a su parroquia, lo que consiguió mediante un bonito gol de su jugador Sergio Llorez, cuando se cumplía el minuto 72, (1-2).

Jugada

El entusiasmo levantado entre la afición local, en este su primer año de competición oficial, apenas duró un suspiro, ya que en el 73, Carlos Ly, en una jugada elaborada pone el (1-3), gol muy oportuno para los intereses del equipo visitante, cortando de raíz las esperanzas del contrario, que a partir de aquí jugó sin norte, tanto que en las postrimerías del encuentro minuto 85, el Castellnovo por mediación de Javi Adán, lanzó un potente tiro a puerta desde cierta distancia, que rebotó en dos defensas casi estáticos y se coló en las mallas el (1-4).

Público animoso

Todavía veríamos dentro de los cinco minutos que el colegiado prorrogó el encuentro, la sanción de un ‘penalti’ dudoso en contra del Castellnovo, que fue ejecutado y parado con el pie por el portero visitante Botero, que estuvo junto a la defensa comandada por Víctor Cervelló muy acertada en todo el encuentro.

Público

Acudió mucho público tanto de la localidad como de Castellnovo, los primeros para ver a su equipo contra el líder, los segundos para apoyarle en su imbatibilidad. Un encuentro de rivalidad, pero siempre correcto, que el árbitro deslució, pues a pesar de no influir en el resultado, mostró muchos titubeos en su actuación que merecen el calificativo de: “Mal arbitraje en su conjunto”, sus decisiones confundieron a jugadores y público de ambas aficiones.