“Huevos Fritos” un libro que sigue de actualidad

7 noviembre 2012 por Francisco Ponce en Noticias, Presentación de mis libros, Todos los artículos

Libro "Huevos Fritos" de Francisco Ponce

Hoy día 7 de noviembre del 2012, cumple años el libro “Huevos Fritos” del autor Francisco Ponce Carrasco, y todavía sigue vivo y actual en las librerías.

Presentación en el "Ateneo Mercantil de Valencia"

El Ateneo Mercantil de Valencia a través de su foro de cultura acogió el evento en su día y fue en su salón de actos ante más de 300 personas el lugar de su presentación para los medios y el público en general.

Francisco Ponce (escritor y articulista de 20minutos) Firmando su libro

Tras pasar por la Feria del Libro de Valencia en la primavera de este año 2009 y por diversos programas literarios y culturales en la Radio y TV, ha sido presentado en varias librerías y localidades de la Comunidad Valenciana. En la actualidad todavía se mantiene a la venta en las librerías más populares y especializadas como:

Cartel anunciador del evento

* Librería Primado. Avda Primado Reig, 102 – Valencia (España) Tel: 963.61.60.64

* BiblioCafé – Calle de Amadeo de Saboya 17, 46010 Valencia. -Teléfonos: 963. 207. 186

* Leo-Libreria – Rinconada de Federico García Sanchiz  46005 Valencia. Tel: 963.53.68.68

Su aceptación esta resultando un éxito. Un libro con un objetivo claro: la intriga, la reflexión y la amenidad, sobre sucesos diarios, repletos en bastantes casos de un sutil humor.

Casi todo lo cotidiano tiene un complemento de vivencia, los lectores se encuentran con el autor dentro de una misma sinergia a través de sus relatos y microrrelatos.

Francisco Ponce es un escritor de la llamada literatura de observación, que conoce en primera persona o por referencias cercanas, muchos de los pasajes que narra en su literatura, lo que proporciona credibilidad a sus obras que por supuesto se adivinan aderezadas por buena parte de ingenio, fantasía y humanidad.

Mural publicitario del libro Huevos Fritos

Cartel publicitario del libro Huevos Fritos

Si no lo hizo ya, todavía puede adquirir el libro “Huevos Fritos” en librerías de Valencia entre otras o mediante solicitud de envío personalizado a su domicilio. Ver más información en: Huevos Fritos. https://franciscoponce.com/libros-2/huevos-fritos