A-rimando con su “Relato encadenado”

21 noviembre 2012 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

 

Grupo Literario y Cultural A-Rimando

El «Relato Encadenado» está tomando perfil, contenido, intriga y diversión… y lo que más inquieta es la expectativa ante el turno, que para algunos se acerca inexorablemente.

José Luis Carrión "Relato encadenado"

La tertulia del pasado lunes, comenzó como está siendo habitual en las últimas semanas, con la lectura de la ‘porción’ que se aporta al “Relato Encadenado” que en este caso correspondía a José Luis Carrión, otra vuelta de tuerca y otro desplazamiento al escenario de la acción ¿Será al final un relato de viajes? quién lo sabe, todo vale, pero lo más encomiable es la imaginación que en el mismo se vuelca.

Teresa, eres la próxima y todo A-rimando está esperando, como en cada aportación, lo sublime de tu impronta.

Ramón - Vicente - Vicente

Continuo la tertulia de este lunes, entrando en el turno de lectura general que estuvo didáctica, amena y hasta genial, los nuevos valores aportan – ya más sueltos– su contribución interesante a todas luces.

José Vicente (Rapsoda)

Los poetas de ‘declamación’, también estuvieron muy activos y nos envolvieron en la fantasía del verso cantado y ‘encantado’.

Varias intervenciones

Intervenciones de los miembros de A-Rimando

Las buenas costumbres se hicieron de nuevo patente y Manuela Campos, que recientemente había añadido a su corta edad, una año más, lo celebró trayendo bombones a granel y cava. ¡Gracias amiga!

Antonio Baños

Para la próxima semana se acordó poner (voluntariamente) un ejercicio, en su día propuesto por Antonio Baños y ahora solicitado en mayoría, relativo a elegir 10 palabras a gusto del autor y con ellas desarrollar mediante variables de las mismas un poema o relato. Servirá para hacer trabajar las neuronas, luego para sonreír, reír o carcajearse, dependerá del ingenio y la ‘malicia’, de los que escuchan/escuchamos.

Será hasta el próximo lunes día 26 de noviembre del 2012 en, Biblio-Café a las 17 horas. ¡Nos vemos!