A-Rimando…pim…pam…pum

4 diciembre 2012 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

Grupo Literario y Cultural A-Rimando

Bueno… podría ser el estribillo de una cancioncilla destinada a nuestro Grupo A-Rimando, colmada de poesía, prosa y cultura, pero si a eso no llegamos todavía – pronto se hará realidad -, puesto que el ‘nivel’ sube con nuevos y antiguos valores.

Ricardo Collado (Escritor y Poeta)

El amigo Ricardo Collado, nos trajo su ‘porción’ del “Relato Encadenado”… que con la fuerza de un huracán arrolla, contra todo pronóstico toma cuerpo y se sostiene, curiosamente un ejercicio iniciado entre lúdico-pedagógico, se está convirtiendo en algo que tiene su resplandor de sortilegio, claro que cuando se convierta en una novela de éxito, seremos muchos a repartir… la ‘gloria’ (El dinero se distribuirá cuando se lleve al cine). Patricia continúa la próxima semana, aguardamos impacientes su aportación.

Julio - Mascha - José Vicente - Teresa - Luis

Luego se saboreó la ‘Copa Llena’ hasta dejarla vacía, por cuanto los poemas y relatos que contenía, fueron consumidos con gran alborozo y algún destrozo, como hizo un servidor con el de mi gran amigo Ubaldo, menos mal que luego todo se reparó, al leer cada autor su aportación en segunda vuelta y se fue  ‘Desfaciendo entuertos’.

Ubaldo - Lola - Carma - Doris

Lo que sí está claro es que cada día se juega más a despistar, por cuanto de 20 trabajos solo cuatro fueron identificados, sus autores marcharan invitados a “Punta Cana”… esta semana.

Vicente - Carmen - Patricia - Julio

Pasamos a las lecturas de los no participantes en la ‘Copa Llena’, que también tuvo su éxito por lo ingenioso y bien elaborado de los trabajos.

(Fonto Antonio Prima) -  José Luis - Manuela - Camen - Marc

Terminamos recordando a todos que el lunes día 17 de diciembre tendremos, al finalizar la tertulia la Cena de Navidad, en el mismo lugar, (Biblio-Café, c/ Amadeo de Saboya nº 17  de Valencia), donde luego de dar cuenta cumplida de las viandas y las ‘bebiendas’, cava valenciano incluido, se pasara a un extraordinario «Festival», con variado programa y con un florido elenco de actores, actrices, magos y ‘majas’– magas, que promete una noche de franca armonía.

Antonio Baños - Francisco Ponce - Vicente Soriano

Hasta el lunes 10-12-2012 estará abierta la inscripción de participantes y comensales (Antonio Baños es el anotador), las anteriores experiencias fueron un éxito, seguro que esta también… tan solo porque ¡Ustedes lo valen!