Alegría es A-Rimando, en mis esperados lunes…

14 diciembre 2012 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

A-Rimando

…y para todos, estamos en una fase de crecimiento intelectual y humano, nos ayuda la buena armonía existente, la gran pasión literaria y cultural, a la que se añade el deseo de compartir, por parte de todos y cada unos de los tertulianos.

Patricia Cuenca (Relato Encadenado)

Patricia Cuenca nos trajo su ‘porción’, de ese ya cada día más reconocible ‘pastel’, que es el “Relato Encadenado”, nos aporta una nueva perspectiva un tanto sorpresa, que le asienta un golpe de efecto, además de una nueva vuelta de tuerca a la trama… veremos en donde desemboca.

Manuela - José Luis - Patricia

Luego seguimos nuestro habitual desarrollo con la lectura libre de poemas, relatos y cuentos a cargo de los asistentes que fue interesante y también rápida.

Doris Alonso

¿Por qué rápida?… Sencillo, teníamos que celebrar el cumpleaños de Carmen Pérez Galdú y por supuesto consumir el cava, los bombones y las deliciosas pastas de Castellnovo, que nos había traído, entre las que se encontraban los ‘rollitos de anís’, sin olvidarse de los ‘rosegones’, tan típicos y exquisitos.

Carmen Pérez Galdú

¡Vive el cielo! que se consumió, entre charla animada y planteamiento del programa que se está confeccionando para el lunes día 17- 12- 2012, que está prevista la cena Navideña de los integrantes del grupo, en número que sobrepasará los 40 y que se vislumbra como una tarde-noche muy animada, con la comodidad añadida de que se celebra este evento extraordinario en las instalaciones del propio Biblio-Café, calle Amadeo de Saboya 17, de la ciudad del Turia, donde se nos sirve la cena y presta equipo de sonido, para dar rienda suelta a nuestro ingenio, arte y ese mágico espíritu de la Navidad, que cada año entrañable, se adueña de los amigos.

Textos cuidados (Vicente - Julio)

Os esperamos solos, acompañados y ‘triacompañados’. ¡Vamos que sitio tenemos todos!