Cómodo partido del Castellnovo ante el Playas Sagunto (9-0)

17 diciembre 2012 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Todos los artículos

Castellnovo C.F.

Playas Sagunto C-F

15-12-2012: Con menos asistencia de público de lo habitual el Castellnovo C.F. se enfrento en su feudo de “La Mina” al modesto Playas de Sagunto C.F., nueve dianas brindaron los locales a su afición dando un buen espectáculo.

Minuto de Silencio

Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela de Joaquín Moya, ex- jugador del Castellnovo residente en esta localidad.

Sorteo de Campos

El partido comenzó con intensidad y pronto se hicieron los locales con el dominio del juego que tan solo fue de alternancia hasta el minuto 13, en que Soriano recibe un buen pase de Chavo y marca el primero de la tarde.

Se pone el balón en juego y dos minutos más tarde, en el 15, Alex recoge un centro de Roqui y perfora la portería de nuevo (2-0).

La media hora restante de la primera parte trascurre con abrumador dominio local, el Playas Sagunto C.F. apenas inquieta la portería local que defiende Botero, mientras que en la suya los palos y el portero Toni, salvan de un más amplio resultado el final de la misma.

Salen jugadores al campo

En el segundo periodo se da entrada a Lon por parte del Castellnovo C.F. y este mismo jugador es quien en el minuto 49 recibe de Chavo un gran centro que no desaprovecha y pone el (3-0), los visitantes están claramente encerrados en su parcela, de nuevo en el 52 Lon a pase de Chavo hace el (4-0), el contrario desarbolado soporta una avalancha de fútbol que lo tiene maniatado, en el minuto 60 del partido se genera un excelente pase de Clemente que lo aprovecha de nuevo Lon poniendo el (5-0), los visitantes comprenden que poco pueden hacer, si bien buscan, al menos,  el gol del honor.

Minuto 70, Lon se fabrica un nuevo tanto y pone el (6-0), Chavo internándose por la banda se suma a la lista de goleadores y en el 75 sube al casillero el (7-0), en el 83 como consecuencia de una falta lanzada con potencia por Clemente, que rechaza el larguero, la despeja un defensa visitante pero la fortuna hace que la recoja Soriano que no perdona, (8-0).

Un último gol cierra la cuenta con dos protagonistas destacados en este partido, Chavo lanza sobre puerta y Lon hace su quinto gol, que significa el (9-0), minuto 88.

Destacados (Chavo y Lon)

El árbitro que estuvo bien en líneas generales, aplica un criterio coherente y solo prorroga un minuto el encuentro, que finaliza con una cerrada y merecida ovación para el Castellnovo C.F. por parte de su afición, en una tarde en la que todos sus jugadores estuvieron a gran nivel.

Aficionados del Castellnovo C.F.

Un partido con un claro dominador, el Castellnovo, que se impuso al último clasificado Playas de Sagunto, a quien no se le puede achacar falta de entusiasmo, si bien sus carencias se mostraron durante la mayor parte del encuentro.

Final del encuentro

Es merecedor de enfatizar su gran deportividad, dado que en ningún momento mostraron un mal gesto hacia el contrario, ni dieron tarascadas con mala intención, jugaron su partido con nobleza y viéndose inferiores trataron – dentro de sus posibilidades – de jugar simplemente al fútbol.