El Castellnovo C.F. también… “Cena por Navidad”

16 diciembre 2012 por Francisco Ponce en Castellnovo CF, Noticias, Todos los artículos

Ramón Ponce (Presidente del Castellnovo C.F.)

Gran parte de los jugadores, cuerpo técnico, junta directiva y responsable de los medios de comunicación, con sus esposas, novias, más los solteros de oro ‘libres’ de compromiso, estuvimos en un acto repleto de afecto, organizado por los más activos del conjunto para celebrar la Navidad en una cena entrañable, llena de buenas vibraciones para la presente temporada de competición deportiva.

Miembros de la Junta Directiva

Directivos

Se sortearon obsequios, intercambiaron regalos y se rindió justo y merecido homenaje a la Junta Directiva del Club, en la persona de su presidente Ramón Ponce , por sus desvelos en la gestión integral del Castellnovo C.F.

Manel y Francisco

Chavo el "Pasador"

Con certeza que el glamour y “buen rollito” que hormigueaba por el local, impregnado de risas y cánticos deportivos a la vez que navideños, sirvió para conocernos más y mejor, sobre todo se consiguió descorchar junto al cava, la faceta humana que todos guardamos y que de tanto en tanto es conveniente sacar a pasear en intercambios de abrazos y congratulaciones.

Francisco e Iván

¡Feliz Navidad¡ para TODOS, extensiva a los aficionados y simpatizantes. Muchos, pero que muchos años, que podamos formar una piña tan ‘guay’, como la actual.