Tertulia A-Rimando y celebración Navideña

18 diciembre 2012 por Francisco Ponce en Eventos culturales, Todos los artículos

A-Rimando (Grupo Literario y Cultural)Un nuevo lunes, referenciamos el 17 de diciembre 2012, se celebró la acostumbrada sesión de tertulia por parte del «Grupo Literario y Cultural A-Rimando», éramos muchos y algo más engalanados de lo habitual, por cuanto al finalizar teníamos previsto una pequeña celebración Navideñaeso será objeto de otro comentario – pues bien, en la primera parte del evento, se procedió a la lectura completa de cada ‘porción’ continuada, por parte de los que ya habían intervenido en el “Relato Encadenado”, que analizado desde la óptica de lo acontecido con unas 10 aportaciones, comienza a tener visos de ‘novela’ muy interesante y algo ‘liadilla’- como suele suceder en estos trabajos- pero como se someterá a un repaso entre todos cuando concluya, y todavía quedan por intervenir nuevos participantes, seguro que obtendremos un buen libro, lo que sí queda fuera de toda duda, es que cada lunes representa un aliciente añadido que está dando mucho juego, intriga y por qué no decirlo, su parte de sana y generosa sonrisa.

Antonio - José Luis - Manolita -  Francisco y Antonio

Luego procedimos a la lectura de las aportaciones personales, que cada vez tienen más relevancia, hacen las delicias para muchos y alimentan el alma a los más.

¡Viva el salero! (Comienzo relato con tango)

La noche estuvo repleta de participaciones con relatos, poemas y recitados, algunos de los presentes que intervenían por primera vez, confesaron al finalizar que se habían sentido muy felices de poder participar.

Tertulianos A-Rimando

Un detalle emotivo nos alegró a todos, puesto que A-Rimando, todos somos, cuando una tertuliana nos dijo: “El haberos encontrado y participar en los lunes de A-Rimando, me representó en su momento un gran hallazgo y bálsamo para mi estado de ánimo, quiero manifestar públicamente mi agradecimiento y deciros que me hacéis muy feliz”, en sus palabras había sinceridad y afecto.

Emocionadas palabras

Bien, lo que ella quizá no conozca es que este es el sentir generalizado, y sobre todo que nosotros también nos sentimos inmensamente felices con su grata compañía.

Tertulianos A-Rimando

La sesión se prorrogó un poco más de lo acostumbrado, mientras se preparaban las mesas y la cena por parte de Biblio-Café.

José Vicente (Rapsoda)

Al aviso de ‘las mesas están preparadas’, la pecera se vació en busca de un buen sitio, donde degustar las viandas navideñas, compartir charla y diversión en el fin de fiesta.

Gracias a todos los tertulianos, que este lunes, como cada lunes, nos regalan su asistencia y su obra, que nos trasporta por el mundo de la fantasía y el conocimiento.